Satisfecho técnico cubano de voleibol con victoria inicial

El entrenador de la selección femenina cubana de voleibol, Antonio Perdomo, se mostró satisfecho con la victoria de sus Morenas del Caribe en el inicio del torneo de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, cuando ganaron 3-1 al equipo de Polonia, con parciales de 21-25, 25-17, 25-20, y 25-17.

«Empezamos con muchos errores en la recepción, es normal que los dos equipos cometieran indecisiones al principio, pero después se impuso nuestro juego «, aseguró.

El experimentado técnico ponderó la forma física de sus muchachas mantenida hasta el cierre del duelo, lo cual las contrarias no pudieron hacer.

«Es el primer partido que ganamos y sabemos que nos quedan muchos y difíciles por delante porque los niveles son muy parejos. Creo que para ganar la medalla de oro hay que jugar mucho mejor de lo que hoy se hizo, sentenció.

El equipo se encuentra en el grupo clasificatorio A y tendrán también de rivales en la etapa clasificatoria a Estados Unidos, el venidero día 11, y a China, Japón y Venezuela el 13, 15, y 17, respectivamente.

Las cubanas vinieron a la capital china en busca de su quinta medalla olímpica consecutiva, ya que fueron reinas en Barcelona 92, Atlanta 96 y Sydney 2000, mientras en la pasada versión de Atenas 2004, conquistaron la presea de bronce con un joven plantel. (AIN)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s