Cuba invicta en semifinales de voleibol

Beijing.— Luego de vencer a Serbia 3-0 y conseguir el pase a semifinales, la selección cubana de voleibol femenino esperará por el ganador del partido entre Estados Unidos e Italia.

voli

Al preguntarle al técnico cubano Antonio Perdomo si Italia sería un rival más difícil, teniendo en cuenta la fácil victoria sobre las norteamericanas en las eliminatorias, dijo:

«Una cosa es ese juego y otro el que puede venir», afirmó tras superar 26-24, 25-19 y 26-24 a las serbias. «Jugamos hoy con mucha tensión como sucede en partidos de pase a la final, y eso hizo que no tuviéramos un mejor juego», precisó.

Esta es la sexta victoria seguida de Cuba, que se mantiene invicta al igual que Brasil, que chocará contra Japón, mientras Rusia lo hará ante China en el resto del programa de cuartos de final en el gimnasio capital.

Cuando se le preguntó por el secreto del equipo cubano para manejar a su favor con frecuencia los encuentros de «muerte súbita», respondió: «porque no nos rendimos; mientras respiremos estamos luchando».

(Por Miguel Hernández. Tomado de www.cubaperiodistas.cu)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s