Realizarán los comunicadores de Villa Clara evento científico y creativo

Por Osmaira González

Evento Casa de CristalLa Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) en Villa Clara realizará la edición VII del Festival Casa de Cristal durante los días del 19 al 21 de mayo de este año.

Podrán participar todos los profesionales de la Comunicación interesados en intercambiar conocimientos, experiencias y resultados investigativos sobre las relaciones públicas, el marketing, la publicidad y propaganda, promoción de ventas, así como la comunicación institucional y comercial.

El programa científico prevé la realización de sesiones teóricas, conferencias y talleres, que versarán sobre las estrategias para fomentar la imagen corporativa, los medios de difusión masiva, la implantación del sistema de mercadotecnia en las entidades en perfeccionamiento empresarial, además de la comunicación política, comunitaria y educativa, entre otros temas.

Los trabajos deberán presentarse en la sede de la ACCS, ubicada en la calle San Cristóbal #  5, entre Cuba y Villuendas, en la ciudad de Santa Clara. Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 216260 o 226891 y utilizar el correo electrónico accs@vcl.cu

(Fuente: Vanguardia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s