De orquídeas se habla en La Habana

Por Lissette Martín

orquídea cubanaDesde el día 3 y hasta el 7 de mayo se intercambia sobre las orquídeas, durante el Segundo Festival que sesiona en la capital cubana con el objetivo de adentrarnos en particularidades  de esa planta de ornato tan preferida por todos los cubanos.

Instituciones, coleccionistas, aficionados y público en general están invitados a participar en los atractivos momentos de este encuentro, cuyas sesiones tendrán lugar en el Centro Histórico de La Habana.

Será una excelente ocasión para adentrarnos en el maravilloso mundo del cultivo de las orquídeas y otras plantas ornamentales, por eso, quienes asistan encontrarán un espacio ideal para dialogar con cultivadores y aficionados de experiencia, además de apreciar muestras fotográficas y de plantas vivas.

Durante el festival se conocerán experiencias de cultivadores y  aficionados, y se intercambiará con artistas plásticos, fotógrafos, naturalistas, botánicos y conservacionistas.

Habrá conferencias magistrales y talleres a cargo de especialistas, un concurso de fotografía, y un concurso y exposición de plantas vivas, para optar por la mejor planta cultivada, la mejor flor y la mejor orquídea cubana en cultivo; habrá un Gran Premio al mejor conjunto y el Premio de la Popularidad, que concederán los visitantes por votación directa. También, un concurso de dibujo infantil y una expo filatélica.

(Fuente: http://www.tribuna.co.cu)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s