Elmar Weisser, campeón mundial de bigote

Bigote premiadoUn peluquero alemán ha ganado el premio al mejor bigote del mundo en el Campeonato Mundial de Bigotes celebrado en Trondheim, Noruega.

Elmar Weisser, de 47 años de edad, se impuso a 160 concursantes con su elaborado bigote, en cuyo extremo izquierdo podía verse la figura de un alce americano. Esta es la tercera vez que Weisser se convierte en ganador (y campeón mundial, por tanto) de este insólito concurso.

En 2005 se alzó con el título gracias a un bigote con la forma de la puerta de Brandemburgo, y en 2007 volvió a ganar gracias a una elaborada representación del puente de Londres trenzada con los pelos de su mostacho.

En declaraciones a la agencia AFP recogidas por la BBC, Weisser ha reconocido que estuvo preparando su creación para el campeonato de Trondheim desde las siete de la mañana de este domingo, y en la elaboración del peinado ‘bigotil’ recibió la inestimable ayuda de su hermana.

“Cuando mi barba no tiene forma alguna los pelos me llegan hasta la cintura. Es algo parecido a un tocado”, ha declarado el alemán.

El Campeonato Mundial de bigotes se celebra cada dos años desde 1995 y sus organizadores dicen que es “el evento más importante en el deporte internacional de los barbudos”.

(Con información de El Mundo, España)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s