René González: Hay que seguir luchando hasta que estemos Los Cinco en la patria

“Me han impuesto condiciones que equivalen a un arresto domiciliario, una salvajada que no tiene que ver en absoluto con el concepto de libertad supervisada. Desde luego, no es algo que me vaya a derrotar luego de tantos años de resistir todo tipo de arbitrariedades. Sabré encontrar los recursos para vencer como los encontré antes”, afirma René González, uno de Los Cinco, en mensaje al Comité de Solidaridad con Los Cinco-CUJAE, Red de Universidades en Solidaridad con Los Cinco.

Julián Gutiérrez Alonso, de ese Comité, hizo llegar a Siempre con Cuba /ICAP la misiva del Héroe, del lunes pasado, quien manifiesta su agradecimiento por el respaldo recibido, y expresa: Hay tantos miles de personas a los que debemos tanto, y nunca podremos hacer por retribuirles sino mantener una conducta digna de su solidaridad.

Y agrega: Por lo pronto estamos en esta especie de limbo, con un silencio forzado que pesa bastante. Por suerte en estos días la estoy pasando con mi madre. No me ha faltado la compañía de mis familiares, aunque el castigo que se nos impone a Olguita y a mí es otra irracionalidad que se añade a todo esto.

Subraya René: Hay que seguir luchando hasta que estemos Los Cinco en la patria, que es donde debemos estar. Ahí junto a todo ese pueblo del que ustedes son representantes tan dignos.

“Espero que no pase mucho tiempo más antes de que eso ocurra. Hasta entonces les envío por este medio un fuerte abrazo, extensivo a todos los miembros de esa red de solidaridad que con tanto amor y dedicación han ido tejiendo alrededor de las universidades y centros de enseñanza del mundo”, concluye.

(Fuente: Blog Jóvenes por los 5)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s